martes, 23 de agosto de 2016

PRESENTACIÓN

Yo
Mi nombre es Carlos Aurelio Morales Torres. Estudio último semestre en ingeniería electrónica. Soy de Juanacatlan, un pueblo a 30 o 40 minutos del ITESO. Mi pasatiempo es hacer deporte, ya sea futbol, correr o jugar frontón.





Aprender…

Aprender es una actividad que tengo presente día a día. Tengo el propósito de aprender algo nuevo cada día, aunque sea un aprendizaje pequeño, no importa, pero no detenerme en aprender.

Tengo la virtud de que aprendo muy rápido y de cualquier actividad o tema, aun si no me gusta. Ciertamente he tenido aprendizajes que me llevan tiempo, pero me gusta ponerme a prueba, soy algo así como competitivo conmigo mismo. Me gusta hacer actividades con personas que las realizan mejor que yo para poder aprender lo mejor de ellos, considero esta mi manera de aprender.


¿Cuáles son los canales de comunicación y retroalimentación del curso?
Los canales de comunicación son las redes sociales. Tenemos Facebook y Twitter que son bastante usados por nosotros, de esta manera se hará mas fácil y eficiente la comunicación del grupo donde podamos resolver dudas o inquietudes. También tenemos el correo de la profesora. Tenemos, en mi caso Drive, una carpeta donde guardaremos nuestros trabajos, los cuales compartiremos con la profesora. Trabajaremos con otras herramientas como Blogger y Diigo para complementar nuestros trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario